Limpieza ProSkin
Prueba la experiencia de una limpieza facial totalmente relajante, indolora y sin métodos invasivos. Con la tecnología de ultrasonidos ProSkin aporta a la piel una depuración más profunda, y una luminosidad jamás vista. El tratamiento mejora la regeneración celular y la producción de colágeno, gracias también a los movimientos circulares que ayudan a la microcirculación.
Ampollas
Las ampollas hidratantes y reafirmantes son un suero intensivo con propiedades que mejoran, de forma instantánea, el aspecto de la piel, alisando las arrugas y aumentando la tersura del rostro. También atraen las moléculas de agua hacia las capas más profundas produciendo un «efecto relleno» que atenúa las arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza del tejido.
Mascarilla
En un tratamiento «relax» no pueden faltar nuestras «mascarillas», que ayudan a alisar la piel preparándola para la absorción de los nutrientes adecuados a cada tipo de piel. Nuestras mascarillas de rostro, hidratantes, reafirmantes, revitalizantes y antiimperfecciones, son de polipropileno con DMAE y Ácido Láctico. Mejoran la tonificación de la piel y reducen las arrugas. Efecto lifting inmediato.
Fluido
Nuestras expertas, en la fase de estudio inicial del tratamiento, y gracias a la ayuda de la Lámpara Wood, emplearán el fluido más adecuado para cada tipo de piel: Fluidos revitalizantes, Antiedad, Antiimperfecciones,... Con el fin de completar la experiencia ProSkin con una piel limpia, lisa y luminosa.
Masaje de 10 minutos
Es la parte final del itinerario ProSkin que aumenta al máximo el efecto relax de la sesión. Un masaje de rostro sencillo pero eficaz, con movimientos lentos, relajantes y delicados. Para un mejor efecto antiestrés, se incluyen también las zonas del cuello, hombros y cabeza.