ProSkin es un servicio proporcionado por los centros No+Vello, empresa especializada en tratamientos de depilación y faciales. El tratamiento ProSkin es una tecnología de última generación alternativa y segura respecto de los métodos clásicos empleados hasta ahora.
Se trata de un servicio innovador que emplea tecnología de ultrasonidos que permite limpiar en profundidad el rostro sin el uso de productos químicos y sin causar enrojecimientos, dado que no emplea los tradicionales métodos invasivos. En el caso de pieles más estresadas o maduras, el componente galvánico añadido influye en la regeneración celular y en la producción de colágeno.
Básicamente, gracias a nuestros equipos de tecnología de ultrasonidos, el tratamiento actúa sobre toda la superficie del rostro, realizando una limpieza profunda y al mismo tiempo delicada. Una limpieza personalizada, que gracias a la Lámpara Wood es capaz de indicar y analizar antes de cada tratamiento el mejor diagnóstico a seguir para cada tipo de piel.
¿Los resultados? ¡Sorprendentes! Además de eliminar puntos negros e impurezas, ProSkin aporta luminosidad al rostro, haciendo desaparecer las impurezas y la piel apagada o dañada por el acné. Esto se debe a que ProSkin mejora la regeneración celular y la producción de colágeno. Además, los movimientos realizados sobre la piel permiten reactivar la circulación y eliminar las células muertas que no se eliminan con la limpieza habitual, favoreciendo así la acción de los productos cosméticos.